Piedras nobles como el mármol, el granito o la pizarra, en diferentes colores, texturas y formas, se reinventan en el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño para revestir y dar forma a espacios tanto interiores como exteriores, ofreciendo un sinfín de soluciones atractivas gracias a sus inmejorables características físicas, tanto por su baja permeabilidad frente al agua como por su perdurabilidad, dureza y resistencia.
En decoración interior, dependiendo del tipo de piedra y el acabado elegido se adapta a estilos tanto clásicos o rústicos, como más actuales, creando ambientes cálidos y acogedores de gran belleza en el revestimiento de paredes, suelos, chimeneas, etc. Además, combina a la perfección con otros materiales como la madera, el vidrio o los metales.
La piedra natural es el material elegido por excelencia en exteriores por su belleza, resistencia y escaso mantenimiento, así como por su capacidad de integración con el entorno.
Nos avalan mas de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones especializadas con garantía, ya sea en revestimientos, soleras, cornisas, torneados, escaleras, balaustradas, columnas, fuentes, jardineras, mesas, consolas, chimeneas, mobiliario urbano, arte funerario, etc.
Contamos con personal cualificado al servicio de nuestro principal objetivo: satisfacer las demandas de nuestros clientes adelantándonos a sus necesidades. Destacamos en soluciones constructivas del tipo al sistema de fachada ventilada o el suelo radiante.
Gracias a la solución de fachada ventilada es posible reducir costes de mantenimiento y consumo energético a través de la piedra natural sin disminuir nuestro confort y calidad de vida y sin renunciar a múltiples ventajas técnicas y estéticas.
La piedra natural, además de constituir la imagen del edificio, es un material altamente resistente a las agresiones medioambientales (lluvia, viento, ciclos térmicos, etc.), es un magnífico aislante térmico y acústico, y elimina problemas de humedades y de condensación.
Las placas de piedra se fijan al muro portante mediante anclajes creando una cámara de aire continua que hace la función de aislamiento térmico.
Contacte con profesionales con más de 30 años de experiencia